Al momento

#DosRuedas: La Ciudad de las Motos, un evento para los amantes de las dos ruedas llega en Julio

13, 14 y 15 de julio son los días elegidos para dar cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez a los fanáticos del motociclismo.

La Ciudad de las Motos será un espacio de experiencias, en donde todas las marcas de motociclismo presentes en el país se unirán para interactuar, convivir y resaltar sus productos ante los asistentes que visiten el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el 13, 14 y 15 de julio.

El evento se llevará a cabo en la puerta 6 del recinto, en donde se montarán más de 25 avenidas que representarán una gran ciudad durante diez horas al día, en donde los visitantes podrán disfrutar de gastronomía, música en vivo y espectáculos de arte urbano.

whatsapp-image-2018-05-17-at-1-38-55-pm

La primera edición de La Ciudad de las Motos contará con el apoyo del gobierno de la CDMX, así como más de 15 marcas de motociclismo que tienen presencia en nuestro país, reuniendo a un cúmulo de empresas del sector hotelero, gastronómico y cultura.

Para este evento, se espera una asistencia de más de 18 mil fanáticos de las dos ruedas, que podrán acceder a través de un boleto electrónico, que será regalado por algunas marcas. El día del evento se podrá comprar la entrada por $250 pesos.

whatsapp-image-2018-05-17-at-1-37-26-pm

La convocatoria para formar parte de este evento se hará en los estados más importantes de la República Mexicana, a través de una campaña de publicidad que tendrá una vigencia de 40 días a partir del día de hoy.

Ahora lee:

>> #DosRuedas: llega a México la nueva BMW Motorrad K 1600 Grand America.

>> #DosRuedas: Harley-Davidson Freedom Days, más de 20 motocicletas por probar

>> #DosRuedas: Harley-Davidson Fat Bob 114”, dualidad fácil de manejar