Al momento

Nissan March Duo, edición especial con pintura bitono desde 201,000 pesos

El popular hatchback subcompacto se suma a la moda bitono de Nissan Kicks con una edición especial llamada Duo.

Siguiendo con la estrategia de las ediciones especiales impuesta por productos como X-Trail Armor, Kicks Dark Light y, más recientemente, Kicks Fan Edition, Nissan presenta en México al nuevo March Duo, que mantiene la base mecánica de los modelos estándar pero agrega detalles inéditos dentro y fuera para diferenciarse.

El pasado año fiscal (abril 2017-marzo 2018) March fue uno de los modelos mejor vendidos de la marca japonesa en nuestro país, con 53,027 unidades colocadas en el mercado mexicano. Nissan March se produce en la planta Aguascalientes 1 desde la llegada de la más reciente generación en 2012 y se basa en la plataforma V, que también se encuentra bajo la carrocería de Kicks, Versa y Note.

Nissan March Duo: una edición especial del hatchback de entrada

Esta edición especial toma como base al grado de equipamiento de las versiones Advance, por lo que cuenta con el mismo equipamiento de serie: cristales eléctricos, faros antiniebla, sistema de audio con conexión por Bluetooth, compatibilidad con Apple iPod, mandos al volante y frenos ABS con distribución electrónica de frenado.

Adicionalmente, March Duo adopta un estilo diferente con dos combinaciones de color, rojo o blanco, con rines, toldo, espejos y manijas en color negro brillante. También se incorpora a la oferta un alerón trasero con funciones estéticas y luz de freno LED.

Nissan March Duo: una edición especial del hatchback de entrada

Esta tendencia bitono dentro de la oferta en gama de entrada de Nissan comenzó con la llegada de Kicks en 2016, que ofrecía la opción de tener un techo de color contrastante en las versiones Exclusive bitono.

March Duo ya ha comenzado a llegar a las concesionarias de la marca en todo el país, con motor de 1.6 litros y 105 hp y un precio desde los 201,000 pesos para las variantes con caja manual o bien, 217,000 pesos con la transmisión automática de 4 cambios.

Ahora lee

>> Prueba mediano plazo: Nissan Kicks 2018, ¿qué la hace una superventas?

>> Nissan March, como el mejor subcompacto de acuerdo con JD Power

>> #FrenteAFrente: Nissan March vs Volkswagen Gol, dos urbanos listos para lo que sea

>> Análisis Futuro: Nissan March 2019, todo lo que esperamos del nuevo auto en México