Al momento

Foto espía: Porsche 911 992 pierde el techo por primera vez

El nuevo Porsche 911 ha sido cazado, esta vez con carrocería descapotable y en una configuración que parece ser la de la versión Turbo.

Hasta ahora habíamos cazado en varias ocasiones al nuevo Porsche 911 992, pero nunca habíamos visto a la nueva generación con techo retráctil de lona. Aquí lo tenemos y las diferencias estéticas son mínimas, repiten los grupos ópticos traseros de una sola pieza y un spoiler activo, aunque ahora los escapes son ovalados y no cuadrados.

porsche-turbo-cabrio-6

El nuevo Porsche 911 está marcado para convertirse en el auto más tecnológico y conectado en la historia de la marca, tomando tecnologías ya vistas en Panamera y Cayenne, como una pantalla digital amplia que podría ser ligeramente más pequeña que la unidad de 12.3 pulgadas, pero mantendría las funcionalidades de los sedán y SUV.

La nueva generación se basa en una versión optimizada de la plataforma MMB de la marca, y bajo las salpicaderas traseras musculosas se esconde una pisada más ancha que daría lugar al sistema de dirección en el eje trasero con una pisada más amplia para darle al auto una mejorada sensación de agilidad a rápidas velocidades.

porsche-turbo-cabrio-5

Necesitará una muy buena estabilidad, porque se estima que esta versión gane al menos 60 hp, alcanzando así la marca de los 600 hp, que podrían ser hasta 650 en la versión Turbo S. En ambos casos con una caja automática de doble embrague de 7 relaciones y tracción integral que le permitirían alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos.

Ahora lee

>> Foto Espía: Porsche 911 Turbo 992, lo cazamos en Nürburgring

>> Foto espía: Porsche 911 Speedster, edición especial para despedir el 991

>> Porsche Cayenne E-Hybrid 2019, eficiencia y desempeño eléctrico

>> Porsche acerca al nuevo 911 992