Al momento

Foto espía: 4 nuevos autos y SUVs Premium que van a llegar a México

Bentley Continental GTC, BMW Serie 7, Porsche 718 Cayman GT4 y Range Rover Coupé; todos se venderán en México.

Es verdad, seguramente no veremos muchos de estos autos en las calles aun cuando se lancen porque entendemos a la perfección que son autos Premium con un precio que los hace prohibitivo para la gran mayoría de los habitantes de nuestro país. Sin embargo, estos autos llegarán a nuestro país tarde o temprano, aunque seguramente se venderán muy pocos.

En algunos casos, incluso estarán limitados por las mismas marcas, tratándose de productos especiales con producción limitada, por lo que aún si tienes el dinero, podría ser imposible comprarlo.

Bentley Continental GTC

Es muy claro, la nueva generación del Continental ya se presentó y con ello, vendrán versiones de 4 puertas (Flying Spur) y el descapotable, que tenemos en las imágenes. El auto deberá de mantener el motor bi-turbo W12 con hasta 630 hp del coupé, y más adelante se sumaría un V8 biturbo con alrededor de 500 hp como entrada a la gama. También tendrá un interior clásico, con materiales de la más alta calidad, terminados en colores contrastantes y mucha, mucha tecnología.

BMW Serie 7

Diferente enfoque, aquí tenemos a un sedán de gama alta que se renueva, manteniendo la plataforma del auto actual con algunas modificaciones. Posiblemente veamos una mayor presencia de trenes motores electrificados y un nivel más alto de tecnología con asistentes de conducción más avanzados, tomados de su hermano menor, el Serie 5. Estéticamente deberá presentar un diseño que lo haga ver más robusto, con retoques a los faros, parrilla y calaveras para acercarlo a los X3 y Serie 5. Buscará con esta actualización plantar cara a los nuevos Audi A8 y Mercedes-Benz Clase S.

Porsche 718 Cayman GT4

Si hay un Porsche que puede superar al 911, es el Cayman, pero siempre hemos tenido la sensación de que el auto no es lo mejor que podría para proteger a su hermano mayor. El 718 Cayman GT4 toma lo mejor de las piezas de Porsche y lleva el brillante chasis un paso más adelante. Deberá tener un motor de 6 cilindros de 4.0 litros con alrededor de 500 hp, cediéndole los honores como el más potente al 911 GT3, pero quedando muy cerca.

Range Rover Coupé

La moda de los SUVs con trazos de coupé no se detiene, en especial en el segmento Premium. BMW tiene a X6, Mercedes-Benz a GLE Coupé, Audi presentará en unas semanas a Q8 y Porsche prepara a la Cayenne Coupé. Land Rover ya presentó a esta camioneta en Ginebra, aunque esta debería de ser una versión más deportiva con alrededor de 575 hp, como la F-Pace SVR, para competir con los AMG, M y RS. Esta tiene la particularidad de ser un verdadero coupé, a diferencia de sus rivales alemanes, con solo dos puertas.

Ahora lee

>> 6 claves del nuevo BMW Serie 7

>> Foto espía: Porsche 718 Boxster Spyder, cazado en el infierno verde

>> Adelanto: 5 nuevos autos que se presentarán en 2019, o antes

>> Foto espía: Mercedes-Benz GLE 2019 afina detalles