Al momento

Kia celebra el mundial con ediciones especiales de Sportage y Soul

A menos de 30 días del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA, Kia muestra su pasión por el fútbol con ediciones especiales de Sportage y Soul.

Con los ojos de casi todo el mundo puestos en Rusia gracias a la justa mundialista a celebrarse en escasos 30 días, Kia no se ha quedado atrás y ha decidido presentar una ediciones especiales de Soul y Sportage para elevar la popularidad y expectativa del evento.

El tiraje de estas ediciones estará limitado a 300 unidades para Soul y 450 para Sportage, cada uno de estos vehículos fabricados presumirán de una serie de emblemas distintivos así como una placa con el número de unidad fabricada en el interior y dos en el exterior al costado.

Para esta edición especial, Kia toma como base a la versión EX Pack de Soul en color inferno red y le añade un alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas fabricados en aluminio con algunos detalles en color negro y estribos laterales iluminados con el nombre del vehículo en rojo.

kia_sportage_3mes_10

Por su parte, Sportage, también en su versión EX Pack, es la elegida para complementar el dúo especial. Esta edición estará pintada en color blanco perla y contará con un juego de molduras cromadas, tapetes de edición especial y unas barras laterales en color rojo.

La mecánica para ambos sigue siendo la misma ofrecida en sus versiones respectivas, por lo que bajo el cofre no encontraremos ningún cambio. A su vez, el esquema de seguridad se mantiene como hasta el momento, ofertando 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad y la garantía de 7 años no sufre modificación.

Estas unidades especiales estarán disponibles a partir de mediados de junio en las concesionarias del país. Sobre el precio aún no se ha revelado datos, pero al hablar de solo un tratamiento estético, los precios de lista para ambas no deberían de estar tan elevadas en comparación a las versiones que toman como base.

Con esta acción, en conjunto a otras actividades realizadas por la marca, Kia busca promover el deporte y sobre todo la justa mundialista.

kia-russia

Ahora lee:

>> Foto espía: Kia Telluride 2020

>> Kia Niro EV, aterriza el primer eléctrico de la marca coreana

>> #TestTécnico: Kia Forte 2019, argumentos para ser un favorito