Al momento

Mini Cooper Royal Wedding Edition, hecho a la medida real

Mini creó esta unidad especial que será usada en la boda de la familia real en Inglaterra, para después ser subastado a la caridad.

Cuando una pareja lo tiene todo, literalmente, ¿qué les puedes regalar para su boda? Mini tuvo la idea de crear una unidad especial para conmemorar la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, para después subastarlo en favor de una caridad escogida por la pareja real.

El equipo de diseño de Mini personalizó a mano un Mini Cooper de 2 puertas con una serie de gráficos especiales en el toldo y un interior especial, que echa mano de algunas partes impresas en 3D además de materiales de lujo. La idea principal tras esta serie de gráficos y detalles es representar la unión de ambas nacionalidades de la pareja, y como un extra al abrir las puertas se puede leer en el piso la leyenda “Just Married” gracias a un pequeño proyector.

p90303714-highres-mini-design-one-off-2

Por dentro del Mini Real, encontramos un interior en piel gris y una leyenda que dice los nombres de los novios, además de una serie de acentos en colores que combinan con los gráficos de techo. De ahí en fuera el equipamiento es el de serie y no presenta cambios mayores.

Si te gustó esta edición con todo y los detalles, Mini pondrá a la disposición del cliente el personalizar su próximo vehículo con esta serie de opcionales sin problema alguno, incluyendo las partes hechas en impresión 3D y el proyector de las puertas.

p90303723-highres-mini-design-one-off-2

La boda será celebrada el 19 de mayo y un día después este vehículo saldrá en búsqueda de su nuevo hogar en favor de una caridad, misma que será escogida por a pareja el día de la boda.

Ahora lee:

>> Mini presentó una versión eléctrica de su modelo clásico, pero no lo puedes comprar

>> Foto espía: Mini Cooper E ya se pasea en la nieve

>> A prueba: Mini Countryman S E All4, las tecnologías verdes del presente en un paquete carismático tradicional