Al momento

Raymundo Cavazos es el nuevo director de Volvo Cars México

Volvo Cars México presenta a su nuevo director; buscará seguir fortaleciendo la presencia de Volvo en nuestro país.

A partir del próximo lunes 14 de mayo, Raymundo Cavazos toma las riendas de la compañía de autos Premium en México, teniendo como objetivo principal continuar fortaleciendo la presencia de la marca y darle una visión estratégica que una a las operaciones mexicanas al éxito mundial que experimenta la firma actualmente.

volvo_xc40_04

Raymundo Cavazos busca darle un impulso a la corporación en el segmento de autos Premium, dándole la certeza al papel clave que juega México para Volvo como aliado estratégico para la Región de las Américas.

Toma el mando que dejó Torben Eckardt, quien fue promovido con un cargo de Consultoría Interna de Alta Dirección en la casa matriz en Suecia.

Raymundo es de origen mexicano y cuenta con antecedentes importantes en su carrera que le permitirán a Volvo revitalizar sus tácticas de negocio para posicionar el portafolio de productos más innovador que ha tenido la marca en los últimos años.

Tiene una Maestría en Tecnologias de la Información en el Tecnológico de Monterrey y otra de Administración de Empresas en el IEB.

Además, tuvo varios roles en Grupo FEMSA y luego pasó a Harley Davidson de México, en donde fue Gerente de Operaciones de México, y de julio de 2014 a la fecha tomó el puesto de director general.