Al momento

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, 4 puertas que viajan a 315 km/h

Mercedes-AMG ha cocinado una versión especial de su coupé de 4 puertas que podrá alcanzar hasta 315 km/h gracias a los 639 hp bajo el cofre.

En un momento de la historia automotriz donde los sedanes de altas prestaciones parecen estar teniendo un regreso de entre las cenizas, Mercedes-AMG reaviva esta llama una vez más con una versión especial de lanzamiento del GT Coupé de 4 puertas, que llegará a finales de año acompañado de un emblema de Edition 1.

La marca de la estrella anunció que el Edition 1 tendrá su lanzamiento mundial este fin de semana durante las 24 horas ADAC de Nürburgring y también aclararon que este sedán de altas prestaciones solamente estará a la venta por 12 meses a partir del día en el que se comience a comercializar.

amg-gt-sedan

Los detalles hacen la diferencia, y en este caso, Mercedes-AMG dotó a este coupé con distintivos de Edition 1, además de un kit aerodinámico desarrollado por AMG especialmente para este vehículo, que incluye un faldón delantero más grande, tomas de aire y un difusor y alerón traseros activos con inclinación ajustable.

También encontramos un juego de rines de 21 pulgadas de edición especial con detalles negro mate, pero no te preocupes, la marca ofrecerá una gama de colores para personalizarlo a tu gusto, siempre y cuando te guste el gris y el blanco.

edition-1-amg

La versión Edition 1 estará solamente disponible para el tope de gama, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, es por eso que bajo el cofre encontraremos un bloque V8 de 4.0 litros con un par de retoques para alcanzar 639 caballos de fuerza, cifra suficiente para alcanzar llegar a los 315 km/h y acelerar a los 100 en 3.2 segundos.

Mercedes comenzará a tomar los pedidos de esta versión a partir del momento de su lanzamiento este fin de semana, y las primeras unidades serán entregadas a sus clientes a partir del mes de septiembre. El precio de esta edición aún no ha sido revelado, esperemos que la marca lo revele durante el lanzamiento

Ahora lee:

>> Salón de Detroit 2017: Mercedes AMG GT C 50 aniversario, así festeja la división deportiva alemana

>> Mercedes-AMG E 53, sedán o station wagon con 430 caballos de fuerza

>> No más motores V12 para Mercedes-AMG