Al momento

Héctor Pérez será el nuevo CEO de Ford de México a partir de julio

Después de 8 años en el cargo, Gabriel López deja su puesto y será el CEO de Grupo Sur en Ford Sudamérica.

A través de un comunicado enviado esta mañana, Ford de México anunció que Héctor Pérez tomará las riendas como presidente y CEO de Ford de México, empezando con sus labores a partir del próximo día 1º de julio.

Pérez, quien actualmente se desempeña como director del área de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México, Puerto Rico, Caribe y América Central dirigirá las nuevas estrategias comerciales y de producto en nuestro país, aportando su liderazgo y experiencia.

“Nuestro compromiso con México cuenta con una experiencia de permanencia sólida y trabajaré para continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país,” dijo Héctor Pérez.

Pérez es egresado en Ingeniería Industrial y de Operaciones de la Universidad de Michigan, con estudios de posgrado en Mercadeo Estratégico y Finanzas en la Universidad de Carabobo.

Gabriel López será el sucesor de Enrique Alemañy dentro del Grupo Sur de Ford Sudamérica, quien se retira de la empresa después de 37 años brindando su trabajo.

Los cambios en Ford desde que se anunció que Mark Fields dejaba el cargo de CEO de Ford Motor Company en favor de Jim Hackett han sido de fondo, con la salida de Raj Nair de la empresa y un cambio definitivo en la estrategia de producto de la marca.