Al momento

General Motors OnStar presenta Commercial Link, la herramienta ideal para manejo de flotillas

La nueva función de OnStar permite localizar vehículos en tiempo real, entre otras funciones pensadas para la administración de flotas comerciales.

Hace solo unas semanas, pudimos conocer de primera mano el nuevo sistema Commercial Link de OnStar con todas las bondades que representa para los administradores de flotas. Hoy ya está disponible oficialmente en México.

onstarcommerciallink_11

Este sistema puede recibir notificaciones de consumo, velocidad y kilometraje en tiempo real, además de poder abrir o cerrar puertas de forma remota y generar reportes de consumo y de gastos. La idea es que las empresas que cuentan con una flota comercial puedan usar este servicio para simplicar el trabajo administrativo, con un precio de 250 pesos mensuales por vehículo.

Los administradores pueden acceder a todo tipo de datos útiles sobre el uso de los vehículos en tiempo real, determinando métricas como tendencias de consumo de combustible y aceite, conocer los testigos encendidos en los tableros de las unidades o programar alertas en caso de exceder el límite de velocidad o de que el vehículo se salga de las geo cercas, las zonas en las que debería de estar operando.

Con la función de apertura o clausura de puertas es posible ganar tiempo si se extravían las llaves.

onstarcommerciallink_04

“La tecnología y seguridad de OnStar ahora ofrecerán grandes beneficios para aquellos clientes que cuentan con flotillas dentro de sus negocios, pues no sólo facilitará la administración de sus vehículos, sino que también les ayudará a generar ahorros”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar en México.

“Nuestro nuevo servicio Commercial Link se administra de manera muy sencilla y además estamos ofreciendo un periodo de prueba de 30 días sin costo a partir del primer registro de los usuarios.

Los requerimientos para conectar con Commercial Link es que los vehículos cuenten con el sistema OnStar y tengan el servicio activo. Se debe crear una cuenta o perfil en www.gmcommerciallink.com.mx y registrar los vehículos usando su usuario y contraseña OnStar.

Los administradores pueden descargar la aplicación en Google Play o Apple App Store para monitorear a los vehículos desde la comodidad del teléfono inteligente en todo momento y el servicio puede contratarse por mes o en plazos anuales.

Ahora lee

>> Notificación de alarma de robo, nueva función en OnStar

>> General Motors introduce OnStar 4G LTE a México, Chevrolet Equinox 2018 será la primera en ofrecerlo

>> A prueba: Chevrolet Traverse 2018, totalmente renovada y con aspiraciones muy serias de convertirse en una de las favoritas