Al momento

Volvo y GM se alían con Amazon para entregar tus compras directo a tu vehículo, aunque tú no estés en él

A través de la aplicación móvil de Amazon Key, tus compras pueden ser entregadas en la cajuela de tu auto, incluso cuando estas ocupado haciendo otras actividades.

Volvo y GM son los primeros fabricantes en ofrecer la integración con los servicios de entrega en el auto por parte de la tienda en línea de Amazon, a través de sus servicios de Volvo On Call y OnStar de GM, lo cual permite la entrega de paquetes dentro de las cajuelas de los vehículos a los miembros que se encuentren dentro de una de las 37 ciudades de Estados Unidos en los que se ofrece dicho servicio, permitiendo acceso remoto a los repartidores.

沃尔沃全新XC40 “Care by Volvo”订购服务

El método de entrega está disponible para todos los usuarios de la tienda en línea que estén suscritos al programa de Amazon Prime, mediante el cual podrán seleccionar la entrega en el vehículo sin costo extra, siempre y cuando se encuentren dentro de una de las 37 ciudades norteamericanas en las que el servicio estará disponible inicialmente, con la promesa de expandir la cobertura a más ciudades.

Con este movimiento, los usuarios de Amazon pueden asegurarse de que sus paquetes no sean robados del frente de sus casas o les puedan entregar algo mientras se encuentran en sus trabajos. Algo que en nuestro país podría antojarse complicado, debido a la inseguridad en las calles.

The New Volvo XC40 – interior

The New Volvo XC40 – interior

Sin embargo, no deja de ser un adelanto importante puesto a que se trata de los primeros pasos a un manejo inteligente, en el cual datos de ubicación en tiempo real con la posibilidad de acceder remotamente a los vehículos por medio de aplicaciones móviles, lo que se traduce en asistencia inmediata en caso de un accidente , aviso de robo, entre otras ventajas.

Volvo por su parte, ha integrado una serie de servicios móviles mediante los cuales los usuarios de sus vehículos pueden acceder a múltiples servicios de manera remota, incluyendo el arrendamiento mediante su servicio Volvo Care, que permite hacerse de un Volvo mediante una aplicación, como si de una cuenta de Netflix se tratara.

Volvo Cars adds in-car delivery by Amazon Key to its expanding r

El servicio de entrega dentro del vehículo de Amazon, está disponible para modelos 2015 o posteriores de Volvo, Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC mediante la aplicación Amazon Key que se integra a los servicios Volvo On Call y GM OnStar disponibles en múltiples modelos de las marcas mencionadas.

Ahora lee:

>> A prueba: Buick Enclave Avenir 2018, lujo para 7

>> OnStar revoluciona el mercado con Commercial Link

>> Manejamos Volvo XC40 2019 y analizamos sus rivales