Al momento

General Motors ha despedido al CEO de Cadillac Johan de Nysschen

Bajo el supuesto argumento de un retraso en la producción de los crossovers de la marca, Steve Carlisle tomará el lugar en la silla grande.

Johan de Nysschen ha dicho adiós a las filas de Cadillac después de 4 años al mando de la marca premium de GM. Steve Carlisle es el escogido por la mesa directiva como reemplazo gracias a su previa experiencia en la dirección general de GM Canadá, tomando el lugar de Carlisle encontramos a Travis Hester.

“Apreciamos el esfuerzo y trabajo de Johan durante los últimos 4 años, y gracias a el Cadillac ha logrado sentar una base estable para el futuro”, declaró Dan Ammann, presidente de General Motors. Uno de los factores importantes que impulsaron a la marca a hacer estos cambios es el hecho de el retraso en la producción de SUVs y crossovers.

US-TRANSPORT-AUTO-SHOW

A pesar de haber tenido un crecimiento exponencial en el mercado chino, Cadillac se vio retrasado en el mercado americano por los lanzamientos tardíos del XT4 y de toda la gama de SUVs y crossovers.

“Con la vista puesta hacia el futuro, los cambios repentinos, y el inicio de la era de la nueva XT4, necesitamos generar una capitalización del producto para explorar oportunidades de contrarrestar este cambio en las fechas de entrega” comentó Ammann

Carlisle entregará cuentas a Ammann a partir de este día y por tiempo indefinido.

Ahora lee:

>> 6 cosas que nos encantaron del nuevo Cadillac XT4 2019

>> Nueva York 2018: Cadillac CT6 V-Sport estrena un V8 exclusivo

>> Cadillac celebra sus primeros campeonatos en la serie IMSA con ediciones especiales del CTS-V y ATS-V