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Foto Espía: Porsche 911 Turbo 992, lo cazamos en Nürburgring

Mientras se ajustan los detalles de la nueva generación 992 del más icónico de los Porsche, que se encuentra en pleno desarrollo para ser presentado meses después de que el 911 lo haga.

El 911 se ha caracterizado, por ser un vehículo que evoluciona generación a generación, con cambios totales que pueden pasar inadvertidos para los ojos menos entrenados y que Porsche piensa mucho en cualquier cambio o inclusión en los nuevos modelos, debido a que los fanáticos de 911 son prácticamente los más exigentes dentro del mundo automotriz. Pero después de darnos unos adelantos de lo que podemos esperar en la nueva generación denominada 992, hemos cazado a la versión Turbo del mítico deportivo alemán preparando toda su mecánica en el también mítico trazado de Nürburgring.

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El circuito de Nordschleife es el preferido para las marcas para poner a punto todos los parámetros de la suspensión, dirección y respuesta del motor dado a lo exigente de su trazado y en esta ocasión fue posible encontrar al nuevo 911 Turbo con muy poco camuflaje lo cual nos revela un poco de su aspecto final.

En el frente encontramos una fascia más plana que incorpora unas tomas de aire de mayor tamaño con unas muy marcadas líneas de carácter en la tapa del maletero delantero que le otorgan de una imagen más amenazante.

En el costado seguimos con el típico perfil del 911 con esa caída hacia la parte trasera inconfundible que integra las también ya típicas salpicaderas traseras ensanchadas con sus respectivas tomas de aire que permiten un flujo de aire para mantener ventilado al motor bóxer.

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La parte trasera es la que presenta un cambio más perceptible con respecto a la generación actual, puesto a que incorpora los grupos ópticos afilados que cubren la totalidad del ancho del vehículo, como los que ya hemos visto en los modelos de Panamera y Cayenne de nueva generación.

De igual manera, encontramos un alerón retráctil muy prominente que se acompaña por las entradas de aire verticales en la tapa del cofre trasero, similares a las que ya habíamos visto en el modelo más reciente de la gama del 911.

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En cuanto a las motorizaciones, esperamos que cuente con el sistema de recuperación de energía cinética con el que rompa sin problemas la barrera de los 600 hp y tenga una aceleración de 0 a 100 km/h muy cercana a los 2.5 segundos, manteniendo la tracción a las 4 ruedas del modelo actual.

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