Al momento

BMW revela la siguiente generación de su sistema de infoentretenimiento iDrive

BMW nos ha dado un adelanto de lo que podremos esperar con la nueva generación de iDrive 7.0, que incluirá mayor control por gestos y debutará en X5 2019.

BMW ha liberado una serie de imágenes en donde nos muestra gran parte de lo que podemos esperar para la nueva generación de su sistema de infoentretenimiento iDrive 7.0, el cual será estrenado en su nuevo SUV BMW X5 2019 en algunas semanas más.

Esta nueva generación del sistema de infoentretenimiento es, según palabras de la marca, más intuitiva y ofrece una respuesta más rápida, además de esto, incluirá nuevos controles por gesturas para evitar que el conductor distraiga su vista del camino.

bmw-idrive-70-201845718_2

Similar al sistema ofrecido por la marca de los 4 aros, este nuevo sistema de infoentretenimiento puede ser personalizado en más de 10 opciones diferentes gracias a la adopción de un nuevo diseño de medidores que cambiarán dependiendo del modo de manejo en el que se encuentre el vehículo.

A pesar de la mejora en cuanto a la respuesta de la pantalla táctil y el reconocimiento de gesturas, BMW seguirá manteniendo el tradicional control rotatorio en la parte baja de la consola central.

bmw-idrive-70-201845718_1

Otro de los atributos a considerar del iDrive 7.0 es que contará con un menú con más de 10 páginas para navegar, cada una capaz de ser modificada por el usuario a su gusto escogiendo entre 2 y 4 opciones diferentes, dependiendo del tipo de página en la que se encuentre.

Cuando su llegada ocurra de la mano de X5 2019, iDrive 7.0 continuará su trayecto directamente hacia la cabina de la nueva generación de Serie 3 para después ser seguido por su SUV de gran tamaño, X7, para finales de este año.

Ahora lee:

>> Pekín 2018: BMW M2 Competition es oficial con 405 hp

>> BMW estaría trabajando en un modelo i1 como entrada a su submarca eléctrica

>> BMW iFE. 18: Por la conquista de la Formula E