Al momento

Hennessey logra exprimirle 1,000 caballos al Hemi V8 en la Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Si los 707 caballos de fuerza que ofrece la Jeep Grand Cherokee Trackhawk, te parecen poca cosa, Hennessey tiene para ti esta variante con 1,000 hp.

Hennessey lo vuelve a hacer, y ahora nos presenta una excepcional modificación que eleva significativamente las cifras de potencia de la ya de por sí asombrosa Grand Cherokee Trackhawk, que con su enorme motor V8 Hemi de 6.2 litros supercargado entrega hasta 707 caballos directamente de fabrica, consiguiendo elevarla hasta los 1,012 caballos de fuerza y permitiendo llegar hasta los 100 km/h desde 0 en tan solo 2.8 segundos.

Como ya te hemos platicado, Hennessey es un nombre muy importante dentro de la industria, ya que han logrado crear modificaciones muy interesantes, que incluso les otorgaron el título de tener el auto más veloz del mundo en alguna ocasión.

jeep_grand_cherokee_trackhawk_25

Para dicha modificación, la Grand Cherokee Trackhawk sufrió una serie de mejoras para asegurar el máximo desempeño, sin problemas posteriores, es decir, se trata de un ejercicio de Tunning profesional, en el que los componentes utilizados cumplan con las características técnicas requeridas.

La lista de modificaciones es extensa e incluye un supercargador de 4.5 litros que produce 14 psi de presión, headers de escape de acero inoxidable, válvula de supercargador, inyectores de alto flujo, bomba de combustible mejorada y calibración y mejora del sistema de control del motor, junto con la calibración del chasis, así como un sistema de inducción de aire de alto flujo. Todo lo anterior incluye la instalación profesional y pruebas de manejo con más de 300 km para asegurar el excelente funcionamiento de las mejoras.

jeep_grand_cherokee_trackhawk_11

También se reemplazan todos los fluidos y empaques necesarios para asegurar un funcionameinto correcto y evitar el desgaste prematuro inducido por las modificaciones.

Asimismo, se incluye una placa con el número de serie de Hennessey en el interior, junto con un emblema en la parte trasera que deja ver que se trata de una versión especial de la ya de por sí especial Trackhawk de Jeep, además de contar con garantía de 1 año o hasta 20,000 km.

Ahora lee:

>> Motores de gran desplazamiento: ¿Cuántos quedan?

>> Hennessey eleva hasta los 600 hp a la nueva Lincoln Navigator

>> Mercedes-AMG G63, el híper SUV alemán es ahora más refinado