Al momento

Foto espía: Porsche 718 Boxster Spyder, cazado en el infierno verde

Porsche se encuentra trabajando en el desarrollo del nuevo 718 Boxster Spyder, esta vez enfrentándolo a las 73 curvas del Nurburgring.

Nuestros fotógrafos han captado en Alemania a uno de los prototipos del renovado 718 Boxster Spyder, del cual calculamos que su llegada oficial será antes de que finalice el año y sabemos echará mano de un bloque atmosférico que proporcionará una cifra cercana a los 400 caballos de fuerza.

porsche-718-boxster-spyder-005-1

En estas nuevas fotos espía podemos ver al Porsche 718 Boxster Spyder dando un recorrido en Nürburgring, pista donde Porsche ha realizado toda clase de pruebas con el objetivo de conseguir la mejor configuración para asegurar un buen desempeño.

En las fotos podemos notar algunos detalles estéticos y funcionales interesantes, como lo es un difusor trasero muy marcado, así como unas pinzas de freno color amarillo, lo que significa que el 718 Boxster Spyder equipa un sistema de frenado de carbono-cerámico, que tendrá de serie según declaraciones de la firma alemana.

porsche-718-boxster-spyder-008

De igual manera, sabemos por una serie de comentarios de la mano de Porsche, que en las entrañas encontraremos un motor de 4.0 litros atmosférico en configuración bóxer de 6 cilindros, que rondara una potencia cercana a los 400 caballos de fuerza, cifra que representa un incremento de aproximadamente 35 caballos si tomamos como referencia al bloque del 718 Boxster GTS, un 2.5 litros de 4 cilindros con una potencia máxima de 365 caballos.

Sobre su lanzamiento aún no existe un detalle oficial, pero tomando en cuenta las recientes fotos y datos que Porsche nos ha revelado, podemos deducir que su lanzamiento será a finales de este año para comercializarse como modelo 2019.

Ahora lee:

>> AMG prepara un pequeño coupé para rivalizar con el Porsche Cayman

>> Foto espía: Porsche 911 Speedster, edición especial para despedir el 991

>> Porsche confirma su entrada a la Formula E para el 2019