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Adelanto: Volkswagen Jetta GLI 2019, así podría verse el Jetta más deportivo

No esperes esa enorme toma de aire inferior en el nuevo Volkswagen Jetta GLI, pero el resto del auto parece ser una recreación fiel a lo que veremos en unos meses.

Tras la develación en Detroit y la consecuente presentación en México del nuevo Volkswagen Jetta, ahora toda la especulación se torna a las posibles nuevas variantes que veremos del nuevo auto.

Se confirmó una versión de acceso a la gama, posiblemente por menos de 300,000 pesos, para este año, y la versión GLI llegará unos meses más tarde, esperando su debut en alguno de los salones internacionales que cierran el año para llegar a los concesionarios durante los primeros tres meses de 2019.

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Esta es la primera recreación que circula en internet, y a decir verdad parece ser auténtica. Toma algunos de los trazos del Jetta 2019 y los conjuga con detalles estéticos del Golf GTI, como siempre ha sido con el Jetta GLI.

Los biseles de los faros de niebla son más agresivos e incluso se mantiene la tradicional línea roja a lo largo de la parrilla e introduciéndose en los grupos ópticos, como sucede con Golf, Polo y up! GTI. También cambia la parrilla de barras, cromada en la versión Highline, por una de panal en color negro brillante para darle un aspecto más deportivo.

El perfil no tiene cambios excesivos, y creemos que así será en el modelo real, a excepción de un faldón sutil y los rines del Golf GTI, con hasta 18 pulgadas de diámetro y llantas de perfil bajo.

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El punto en el que creemos que no será parecido a la recreación mostrada es la fascia inferior frontal, puesto que la toma de aire tiene un tamaño excesivo y le da una proporción extraña al conjunto. Suponemos que la división entre la parrilla y la toma de aire será más ancha para reducir las dimensiones de la toma inferior, y que terminará con un aspecto similar al del Golf GTI.

Mecánicamente, ya fue confirmado que el nuevo Jetta GLI recibirá el motor TSI de 2.0 litros con 230 hp acoplado a una transmisión automática de doble embrague como 6 relaciones, el mismo tren motor que en el Golf GTI. Además, tendrá suspensión trasera indpendiente multi brazo, con un tarado más firme en ambos extremos que en las versiones estándar del Jetta.

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