Al momento

Foto espía: Audi TT RS 2019, actualización de fondo

El Audi TT es uno de los deportivos más exitosos actualmente a nivel de ventas y esta tercera generación es una de las más finas y dinámicas.

Spy-Photo

La actualización que tendrá el Audi TT en 2019 lo hará un producto aún más interesante, y eso aplica para todas las variantes, incluyendo la más radical que fue cazada por nuestros fotógrafos en el temido Nürburgring hace unas horas. El camuflaje nos dice que los cambios estéticos se concentrarán en las fascias delanteras y traseras, adoptando trazos vistos en el A7 Sportback.

El TT es probablemente el último de los compactos basados originalmente en la plataforma MQB que tendrá un facelift, después de haberlo visto en Golf, León, A3 y Octavia y previo a la llegada de las nuevas generaciones de esos autos basados en la llamada arquitectura MQB II con algunas mejoras estructurales y mecánicas.

Spy-Photo

Como tal, es muy probable que el TT se beneficie de dichas tecnologías que veremos primero en el Golf 8, y más adelante en el León 4. Es probable que tanto el TTRS coupé como el cabrio reciban el mismo motor pentacilindrico de 2.5 litros con 400 hp, aunque también podría ganar algunos equinos para hacer frente a los nuevos compactos que ya anunciaron que superaran esa cifra muy pronto, como el BMW M2 Competition y los próximos Mercedes-AMG A45 y Ford Focus RS.