Al momento

Sin ABS: Test técnico comparativo; frente a frente Toyota Rav4 vs Honda CR-V; prueba de Nissan Murano y primer contacto: Toyota C-HR y Prius C

Esta semana analizamos el Test técnico entre Mazda3, Nissan Sentra y Volkswagen Jetta, además, el frente a frente entre la recién lanzada Toyota RAV4 y la Honda CR-V y el análisis de la Nissan Murano 2019, junto con el primer contacto de Toyota C-HR y Prius C.

En esta ocasión, en el primer noticiero de redes sociales del mundo automotriz, que transmitimos en vivo por medio de nuestros canales en Facebook y Youtube, platicamos acerca de los temas más actuales, como el análisis del Test técnico en el que comparamos al recién lanzado Volkswagen Jetta en contra de los mayores rivales del segmento, el Mazda3 y el Nissan Sentra. También hicimos un frente a frente directo desde el piso de exhibición del Salón de Nueva York de la nueva Toyota RAV4 contra la actual líder del segmento, Honda CR-V.

testtecnico-mazda3-nissan-sentra-vw-jetta08

Asimismo platicamos de los atributos del regreso de la Nissan Murano a nuestro país y el primer contacto que tuvimos de los nuevos modelos presentados por Toyota, la CH-R y el nuevo híbrido de la marca el Prius C.

Empezamos la transmisión con el análisis del Test Técnico comparativo, en donde sometimos a los modelos más vendidos del segmento de los sedanes compactos para poder comprobar sus capacidades dinámicas y poder medir los resultados con el fin de obtener datos más reales dentro de las comparativas.

presentamos nuestro esquema de puntuaciones para los coches evaluados, que permiten tener una cifra medible y comparable sobre que auto de la comparativa se muestra como la mejor compra en todos los aspectos.

comp_crv_cx5_12

Después, presentamos un frente a frente entre la nueva competidora del segmento de las SUVs compactas, la Toyota Rav4, en contra del líder de ventas del segmento, Honda CR-V. El frente a frente en esta ocasión, se realizó directo desde el piso de exhibición del Salón de Nueva York para mostrar en video las principales características de ambos modelos, aún cuando los datos finales de la SUV de Toyota no habían sido revelados.

También tuvimos la prueba del crossover de 5 pasajero que Nissan ha decidido reintroducir a nuestro mercado, después de varios años de ausencia, La Murano, que se presenta casi al final de ciclo de vida del modelo, con una próxima actualización.

Sin embargo, la Murano regresa con muchos argumentos, como el escultural diseño exterior y un elevado equipamiento de seguridad que de seguro conquistará a más de uno.

c-hr_launch_11

El siguiente tema que tratamos en nuestro noticiero, fue el primer contacto que tuvimos con los dos últimos lanzamientos de Toyota en nuestro mercado, la SUV subcompacta C-HR, que con un atrevido diseño, viene a conquistar a muchos clientes que buscan un vehículo con mucho refinamiento y cualidades dinámicas interesantes en un muy nutrido segmento.

También tuvimos la oportunidad de manejar al nuevo híbrido de la marca que se presenta como una de las opciones más interesantes, para quienes buscan un espectacular rendimiento de combustible, a un precio más accesible, lo que ha permitido a la marca japonesa colocar a más de 800 unidades en las pocas semanas que lleva a la venta.

priusc_launch_01

Los invitamos a que nos sintonicen por medio de nuestros canales de redes sociales en Youtube y Facebook la siguiente semana porque tendremos mucha información relevante para ustedes.

Ahora lee

>> #TestTécnico Comparativo: Mazda3 Grand Touring vs Nissan Sentra Nismo vs VW Jetta R-Line (video)

>> 7 puntos clave de la nueva Toyota Rav4 2019 que no sabías

>> 7 claves de éxito del Toyota Prius C, que ya manejamos

>> Primer contacto: Toyota C-HR 2018, dinámico y diferente