Al momento

Nueva York 2018: GMC Terrain y Acadia Black Edition debutan en la gran manzana.

1 de cada 5 compradores de estas SUV modifican su vehículo, es por eso que GMC pone a la disposición estas ediciones especiales de Acadia y Terrain.

GMC se ha dado cuenta muchos de los SUV comprados hoy en día son modificados en cuanto a estética casi inmediatamente de haber salido de la agencia y dentro de lo más común en estas modificaciones está el color negro y un look agresivo.

Es por esto que GMC ha querido ahorrarles el trabajo de buscar un lugar de modificaciones externo a la marca y pone a su disposición estas versiones especiales bajo el nombre de Black Edition para aquellos clientes que deseen una estética en su totalidad en color negro directamente de fábrica.

gmc-black-edition

Tanto GMC Terrain 2019 como Acadia 2019 estarán disponibles en Black Edition a partir de este verano. El tratamiento estético se resume a parrillas, rieles del toldo, espejos retrovisores y faldones en color negro, ademas de la carroceria.

Terrain Black Edition estará disponible en las variantes SLE y SLT y contará con un juego de rines de edición especial en aluminio pulido en color negro brillante. Acadia Black Edition solamente estará disponible en versión SLT y tendrá unos rines de 20 pulgadas hechos del mismo material y terminado que los de su hermana Terrain.

A pesar del nombre, Black Edition estará disponible en 4 variaciones de colores, aunque la mayoría de ellos sean diferentes tonalidades de grises con algunos matices en blanco.

Video relacionado:

Lecturas que recomendamos:

>> GMC Sierra 2500 HD, ¿quién dijo que el monstruo de las nieves no existe?

>> Foto espía: GMC Sierra 2019 verá la luz en marzo

>> GMC Sierra 2019 aparece oficialmente