Al momento

Mercedes-Maybach G650 Landaulet se presenta en Guadalajara.

Estuvimos presentes en la develación de uno de los modelos más exclusivos del mundo, el nuevo Maybach G650 Landaulet, una edición limitada a 99 unidades a nivel mundial de las cuales 3 son para nuestro país.

Basada en la plataforma pasada de la Clase G de Mercedes, la increíble Maybach G650 Landaulet, se apunta hacia la cima de los vehículos de superlujo ofreciendo unos terminados de excepcional calidad sobre uno de los vehículos más capaces del mercado.

El lujoso vehículo se une a las versiones especiales de la renovada Clase G de Mercedes, como la monstruosa G63 AMG 6×6, y la más mesurada G500 4×42, de las cuales hereda los ejes portables que le permiten tener una gran altura libre al piso de hasta 45 cm, montándose sobre unos increíbles rines de 22 pulgadas con un terminado cromado.

g650-landaulet-2

Bajo el cofre encontramos un bloque V12 biturbo de 630 hp y 738 l/pie de torque que no sólo la mueve con soltura, sino que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Además incluye los diferenciales con triple bloqueo, que le otorgan capacidades fuera del camino . Uno de los elementos distintivos de la versión Maybach de la Clase G es que tiene una carrocería alargada, con la segunda porción del techo removible gracias a que cuenta con un toldo de tela de funcionamiento eléctrico.

En el interior podemos encontrar unos materiales de alta calidad, en donde abunda la piel perforada con un patrón de costuras en forma de diamante, que acentúan la elegancia. Además encontramos múltiples insertos de fibra de carbono.

g650-landaulet-3

Gracias a la carrocería alargada, permite montar un par de asientos reclinables en las plazas traseras que incluyen unos cojines Maybach para viajar con toda la comodidad posible. También presenta la posibilidad de dividir la segunda fila de asientos por medio de un vidrio que permite total privacidad en la parte trasera.

Como es de esperarse en un modelo de Maybach, encontramos muchísimas amenidades como las pantallas individuales traseras que permite a los ocupantes controlar lo que ven o escuchan de manera particular.

La limitada producción de la versión de superlujo de la Maybach es de tan sólo 99 unidades, de las cuales únicamente 3 estuvieron destinadas para nuestro país a un exorbitante precio de $1 Millón de dólares, algo así como $18,300,000 pesos mexicanos.

La presentación del vehículo, tuvo lugar en la agencia Star Patria de Mercedes- Benz, ubicada en Av. Patria 1756-A en Zapopan Jalisco, cabe destacar que dicha agencia ha sido galardonada 7 veces consecutivas con el premio Silberphiel de Mercedes Benz, por ser el mejor distribuidor de la marca en el país.

En el evento estuvieron presentes directivos de la marca como Christian Castañeda, Gerente de Producto de Mercedes Benz México, que junto a Roberto Enrique López, Gerente Comercial del distribuidor StarPatria, presentaron al público el modelo exclusivo.

amg-4x4

Para la ocasión especial, en la agencia se dieron cita distintos modelos de Clase G, de las que destacan múltiples G500 4×42 y la monstruosa G63 AMG 6×6, también contamos con la presencia de un Mercedes-AMG GT Edition 50, con un nada feo terminado en negro mate.

Lecturas que recomendamos:

>> Más de 400 hp para el nuevo Mercedes-AMG A45

>> Nueva York 2018: Mercedes-AMG C43 Coupé y Cabriolet

>> Ginebra 2018: Mercedes-AMG GT cuatro puertas, 630 hp y espacio para 5