Al momento

Da inicio la quinta edición de Infiniti Engineering Academy

Con la finalidad de reclutar a los mejores ingenieros del mundo, Infiniti lanza su quinta convocatoria a nivel mundial del Infiniti Engineering Academy.

Infiniti ha lanzado hace unos días la convocatoria para la quinta edición del Infiniti Engineering Academy, un concurso que tiene como finalidad reclutar a los mejores ingenieros del mundo para trabajar con la marca en el mundo de la Fórmula 1 bajo el paraguas del equipo Renault. Esta oportunidad motiva a los estudiantes que quieran aventurarse en el sector de la ingeniería de vehículos para ganarse un lugar en la industria automotriz.

En esta edición de Infiniti Engineering Academy, los concursantes seleccionados tendrán acceso a los circuitos de F1 durante los GP, en los cuales se llevarán a cabo cierto número de pruebas en donde tendrán que demostrar sus capacidades bajo la supervisión de Bob Bell, Nico Hulkenberg, Carlos Sainz y otros miembros del equipo.

INFINITI celebra su quinto aniversario en México

Thomas Fox, director del equipo de competición y rendimiento de Infiniti declaró a los medios: “Gracias a nuestra colaboración técnica con el equipo Renault, la academia de ingeniería de Infiniti es uno de nuestros proyectos más exitosos y eso nos da orgullo por que representa un crecimiento para este programa año con año.” A su vez, Cyril Abiteboul, director del equipo Renault F1 finalizó “el hecho de atraer a los mejores talentos es crucial para el éxito de la F1, y la academia de Infiniti nos ayuda a hacerlo.”

Lecturas que recomendamos:

>> Infiniti E-Power, la transición de movilidad eléctrica

>> Infiniti QX80 2018 llega a México más sofisticada por 1,449,900 pesos

>> Infiniti listo para revelar 2 conceptos 100% eléctricos en Detroit a principios del siguiente año