Al momento

Mercedes presenta el Maybach 650 Pullman, una versión de elite del modelo más lujoso de Mercedes

Mercedes-Maybach presentó su limusina de medio millón de Euros, para quienes un “simple” Maybach no sea lo suficientemente exclusivo.

La reciente actualización de el Mercedes-Benz Clase S, el modelo más lujoso y exclusivo de la marca de la estrella, trajo consigo actualizaciones del modelo con apellido Maybach, que apuntaban hacia un modelo mucho más exclusivo y con terminados interiores aún mejores. En esta ocasión han presentado al S650 Pullman, que lleva las cosas aún más allá.

Dicho modelo, está bautizado como el Mercedes-Maybach S650 Pullman, y se trata de un vehículo con 6.5 m de largo capaz de transportar hasta 6 pasajeros envueltos de un impecable lujo. El nuevo Pullman integra elementos de diseño del atractivo concepto Maybach 6 de 2016, como la enorme parrilla que le otorga un sentimiento de estatus único, además cuenta con unos nuevos rines de aluminio de 20 pulgadas de diseño renovado que resaltan su elegancia. Al igual que su hermano “pequeño” de batalla corta, recibe la posibilidad de personalizarlo con una pintura de doble tono que agrega múltiples tonos para escoger. Junto con una enorme lista de características tecnológicas para satisfacer al jefe de estado, miembro de la familia real o dictador que lo posea.

Neues beim Mercedes-Maybach Pullman: Neues Gesicht, neue Interieurfarben und Zierelemente

El interior de la lujosa limosina, presenta un par de asientos principales que además de ofrecer un amplísimo espacio para piernas, son completamente ajustables eléctricamente, incluyendo una posición totalmente reclinada, digna de asientos de primera clase de alguna aerolínea de lujo.

Dichos asientos están colocados en la misma dirección en la que el vehículo viaja, mientras que incluye otro par de asientos más convencionales colocados de manera opuesta.

Dentro de las novedades tecnológicas podemos encontrar un sistema de monitoreo de tráfico que transmite video en directo desde una cámara montada al frente del vehículo. Asimismo, incluye un sistema de sonido que tiene la peculiaridad de permitir escuchar música diferente tanto para los ocupantes delanteros, como para los de las plazas traseras.

Por si fuera poco, bajo el enorme cofre podemos encontrar un poderoso V12 de 6 litros con doble turbo generando unos apabullantes 630 hp y 738 libras pie de torque, que permite que la lujosa bestia de más de 3 toneladas de peso acelere de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.5 segundos.

Neues beim Mercedes-Maybach Pullman: Neues Gesicht, neue Interieurfarben und Zierelemente

Mercedes-Maybach está tomando órdenes para los S650 Pullman que son fabricados bajo pedido a un exorbitante precio de $500,000 Euros, para el modelo base, dejando ver a un magnífico Rolls Royce Phantom como un automóvil bastante común.

Lecturas que recomendamos:

>> Salón de Ginebra 2018: Mercedes-Maybach Clase S, 9 diferentes combinaciones para todo gusto

>> Pebble Beach 2017: Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, el futuro se anticipa prometedor

>> Salón de Ginebra 2017: Mercedes-Maybach G650 Landaulet, todo lo que una Clase G podía ser