Al momento

SEAT alcanza los mejores números en su historia

SEAT, la armadora española ha registrado un ingreso de 191 millones de euros en el 2017, lo que significa un incremento del 24.8% y de paso un bono para los empleados de 700 euros.

Desde Martorell, España, SEAT ha anunciado los resultados de ventas del 2017, en donde declaran el mejor año de su historia gracias a el crecimiento del 24.8 por ciento y un ingreso de 191 millones de euros, lo que representa una buena noticia para la marca española de grupo Volkswagen.

Este incremento en ganancias se debe principalmente a que SEAT manejó una estrategia en donde sus ventas tenían una retribución mayor a las de la competencia, es por eso que los 468,401 vehículos SEAT entregados les dieron 14.6% mas de ganancia que el año pasado. Con este acto SEAT se colocó como una de las marcas de mayor crecimiento en el año en Europa.

seatarona

De acuerdo con el presidente de SEAT, Luca de Meo: “Todos los miembros de SEAT deberán de estar orgullosos de estos resultados, el 2017 fue un año de un crecimiento muy acelerado en nuestras ventas, lo que se traduce en un crecimiento acelerado pero firme en nuestra manera de operar. Estamos muy felices de haber alcanzado esta cifra, la mayor en la historia de la compañía, y al mismo tiempo continuaremos expandiendo nuestro negocio fuertemente” Finalizo Luca.

Seat Ibiza

Otra de las partes importantes para haber alcanzado este número fue el lanzamiento de la nueva generación de Ibiza, así como el rediseño del León y el anuncio del crossover Arona. Ateca apoyo en las ventas de SEAT durante el 2017, pues más de 78,700 unidades fueron colocadas.

Gracias a este fuerte ingreso, SEAT otorgará un bono de 700 euros a cada uno de los empleados de la marca el próximo 15 de abril, esto con el motivo de incentivar a los trabajadores a seguir el camino que la marca desea.

SEAT continuará con la estrategia de producir vehículos en Martorell, Kvansy Boleslav en República Checa, Palmela en Portugal y Bratislava, ciudad de Eslovaquia.

Lecturas que recomendamos:

>> SEAT busca fabricar autos en Latinoamérica, ¿viable o no?

>> SEAT Tarraco, así se llamará el nuevo SUV español

>> #RetoViajarEnFamilia: SEAT Toledo 1.0 TSI, eficiente y versátil