Al momento

Audi Vision GT Concept: una idea digital, por el momento

Audi nos ha dado una probada de lo que será el Vision GT Concept, un vehículo que solamente estará disponible para el videojuego Gran Turismo, por ahora.

Audi reveló una imagen en donde podemos notar el contorno sombreado de lo que será el nuevo concepto para el videojuego Gran Turismo, pero al mismo tiempo, podríamos estar hablando de un adelanto para algún nuevo superdeportivo eléctrico de la firma de los cuatro aros.

Estéticamente el teaser nos deja ver un cuerpo aerodinámico hecho para las pistas, con un gran difusor trasero acompañado de un alerón de igual tamaño y un frente con un parachoques de corte deportivo, elementos que nos sugieren que si se llegara a producir, estaría enfocado 100 por ciento al uso solamente en pistas.

audisport-etron-vision-gt-960x480

Según las declaraciones de la marca sobre este coche, por ahora digital, en el videojuego estará siendo propulsado por el nuevo tren motriz 100 por ciento eléctrico de Audi, el mismo que encontramos en el Audi e-tronpero mejorado.

Estas declaraciones de Audi nos hacen pensar que posiblemente este nuevo sistema de propulsión eléctrico de tracción total será el encargado de mover a algunos de los modernos vehículos deportivos de la marca, incluida una variante de la nueva generación del Audi R8.

Más detalles de este coche los conoceremos el 9 de abril cuando este coche este disponible para su uso en el videojuego.

Lecturas que quizá puedan interesarte:

>> Ginebra 2018: Audi E-Tron, el primer eléctrico de Audi

>> Salón de Shanghái 2017: Audi E-Tron Sportback Concept, llegará a producción en 2019

>> Audi e-tron FE04, el nuevo escudero alemán para la Fórmula E