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Toyota Yaris R 2018 ahora con control de estabilidad para México

A partir de este momento, el Toyota con espíritu Mazda estrena control electrónico de estabilidad en todas sus versiones para nuestro país.

Toyota Yaris R es uno de esos vehículos con un volumen de ventas discreto durante los dos años y medio que lleva comercializándose en nuestro país, quizás debido a que uno de sus puntos más criticados era el equipo de seguridad, el cual estaba limitado frenos ABS y 2 bolsas de aire frontales.

A pesar de aún mantener el mismo número de bolsas de aire, la marca vio la oportunidad de crecimiento en este aspecto y es por eso que, a partir del día de hoy, todos los Toyota Yaris R que salgan de agencia tendrán control electrónico de estabilidad para ofrecer un plus en el tema de seguridad.

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La oferta del catálogo se mantiene como se había manejado en los años pasados con dos versiones, LE y XLE, ambas propulsadas por el motor 4 cilindros de 1.5 litros de desplazamiento con 106 hp y 103 libras-pie de torque, bloque desarrollado por Mazda. Recordemos que la fabricación del Toyota Yaris R toma como base la misma plataforma que el Mazda2, por lo que tanto diseño, como interiores e incluso sistema de infoentretenimiento son compartidos.

Entre las opciones de equipamiento extra de este subcompacto de entrada en nuestro país, el Yaris R puede llevar cámara de reversa, llave de presencia para encendido del motor, un sistema de infoentretenimiento mejorado de 7 pulgadas y rines de 16 tantos.

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Para la versión LE del Toyota Yaris R, encontraremos una transmisión manual de 6 velocidades, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado tapicería de tela, computadora de viaje, un sistema de infoentretenimiento con 4 bocinas, Bluetooth, auxiliar y USB, el cual puede ser controlado desde el volante. Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas, frenos ABS, alarma antirrobo, dos bolsas de aire frontales y control electrónico de estabilidad, todo esto a cambio de $254,400 pesos.

Para su versión más equipada, la XLE, el Yaris R añade sobre la base LE una transmisión automática de seis velocidades, espejos laterales con direccionales, faros de niebla, una tapicería de tela de alta calidad, cámara de reversa, sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas con 6 bocinas controlado por joystick, doble entrada USB, un volante forrado en piel y rines de aluminio de 16 pulgadas. Esta versión se oferta por $279,400 pesos, 20 mil pesos más que su versión de entrada.

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