Al momento

Audi A6 2019 se muestra en video

Sin haber sufrido un rediseño mayor desde el 2011, el A6 ha sabido envejecer de manera correcta como uno de los sedanes más confortables, lujosos y divertidos de manejar

La marca alemana lanzó un video dando un adelanto del futuro A6, y a pesar de que al parecer no hay mucho que ver en él, con un poco de edición y paciencia podemos darnos una idea de cómo será el sedán de Audi destinado a competir contra el Serie 5 de BMW en cualquier sentido.

En el video, podemos ver por unos instantes la parrilla, la cual parece estar inspirada fuertemente en su hermano mayor, el A8. Gracias a la edición fotográfica se pudieron notar un par de cosas más que posiblemente no quería Audi que viéramos, ¿o sí?

audi-a6-teaser

Comenzando con esta imagen tenemos una clara idea de cómo será el grupo óptico, el cual parece estar altamente influenciado por el A7 y parte de la parrilla con aires de A8, por lo que es claro que Audi comenzará a imprimir este lenguaje visual a sus futuros vehículos.

En esta otra imagen las sombras predominan aún más, por lo que es difícil contar detalles específicos, sin embargo, es posible notar la silueta del nuevo A6, que al parecer no cambiará mucho en cuanto a forma y conservará esa línea atractiva de sedán sin caídas coupe. También podemos notar una pequeña parte de las luces de freno, las cuales parecen ser diferentes a cualquiera presentada anteriormente por Audi.

Audi aún no ha declarado una fecha para el debut de su nuevo sedán, así que será cuestión de esperar y pedirle a los dioses teutones que la marca alemana se aventure a revelar de manera oficial el nuevo A6 pronto y lo presente ya sea en el Salón de Ginebra o Nueva York para que por fin aclaremos todas nuestras dudas.

Lecturas que quizá puedan interesarte:

>> El nuevo Audi A1 imitará al Volkswagen Polo

>> Foto espía: Audi Q3 2019, es uno de los 4 lanzamientos de Audi para este año

>> Especial Compras 2018: Todos los lanzamientos de Audi en nuestro país para el 2018

>> 5 sedanes de lujo maduros que puedes comprar por menos de 350,000 pesos