Al momento

Kia Lucky Drive, para que te vayas al mundial

La marca coreana ofrece otra promoción para que te vayas al mundial FIFA 2018 a apoyar a la selección nacional, esta vez, por medio de una prueba de manejo

Kia es un orgulloso patrocinador de la FIFA desde el 2007, y para la siguiente cita mundialista, este año en Rusia, ha lanzado otra convocatoria para que tengas la oportunidad de ganarte un viaje hasta Moscú, con entradas para un partido de futbol.

La marca había hecho otra convocatoria previamente, en donde los participantes tenían que gritar la palabra gol con todas sus fuerzas para participar y hacerse acreedores al premio.

Para esta ocasión, lo único que los participantes tienen que hacer es visitar uno de los 85 distribuidores Kia en el país, realizar una prueba de manejo de cualquiera de sus modelos y registrarse con su asesor de ventas, para contestar una trivia y concursar para ser el que mayor número de aciertos tiene en el menor tiempo posible.

A partir del 23 de febrero, todos los clientes de Kia que soliciten una prueba de manejo en alguno de los distribuidores de la marca, podrán participar en esta nueva dinámica, que incluye un viaje doble a Moscú, hospedaje y comidas durante su estancia en la capital rusa y accesos para un partido del campeonato mundial de futbol.

Así que, los invitamos a que visiten su agencia y participen, tienen hasta el 24 de abril del 2018. También los invitamos a que consulten los términos y condiciones de la promoción en la página www.KIATeLlevaalMundial.mx/LuckyDrive.