Al momento

Ginebra 2018: Honda Jazz tendrá una variante aventurera

Honda presentará al Jazz X-Road al público en el Salón de Ginebra durante la segunda semana del mes de marzo. El Honda Jazz es conocido como Fit en México, por lo que podríamos tenerlo pronto.

Honda está en planes de introducir una variante para los aventureros en su vehículo más pequeño, el Jazz, Fit en el hemisferio oeste, el cual equipará para esta versión rines de 16 pulgadas con un diseño especial, pasos de ruedas y faldones laterales con coberturas plásticas en negro mate y detalles en pintura plateada en la parte frontal.

En esencia solamente se tratará de un tratamiento estético para darle un look más atrevido y rudo, cosa que no le viene mal al Fit en su versión estándar (en las imágenes) y según el comunicado lanzado por Honda Europa, la variante X-Road estará propulsado por un motor de 1.3 litros con 101 caballos de fuerza y transmisiones manuales de 5 escalones o automáticas CVT.

2018 Honda Fit EX-L Navi in Lunar Silver

En este mismo comunicado de prensa, la marca mencionó ciertos puntos importantes en su estrategia de ventas. Uno de estos será la presentación de la versión de producción de su SUV del segmento C, la CR-V híbrida, la cual fue presentado el año pasado en el Salón de Frankfurt a finales del año pasado bajo el cobijo de “prototipo” a pesar de no despegarse mucho de la versión destinada a la venta.

El Salón de Ginebra será el escogido de la marca japonesa para dar más detalles de tres vehículos eléctricos que ya debutaron el año pasado, el Urban EV Concept, el cual debutó en Frankfurt, el Sports EV concept que vimos por primera vez en el Salón de Tokio y el nuevo NeuV Concept, prototipo presentado al público en el CES Las Vegas del año pasado.

Lectura que quizá pueda interesarte 

>> Honda Sports EV Concept, el ansiado sucesor del S2000

>> Honda Urban EV Concept, combinación inteligente 

>> Honda Fit 2018, Precios, versiones y equipamiento en México