Al momento

BMW Naosa Country, una nueva alternativa premium en el corazón de Guadalajara

El Grupo BMW aumenta la presencia en el país con la apertura de un nuevo concesionario en Guadalajara. Naosa Country, con el cual, encontramos cuatro puntos de venta en Guadalajara para laventa de vehículos BMW y Mini, y de las submarcas BMWi y BMW M.

Las nuevas instalaciones de BMW, se localizan en Av. Américas 930, Col. Chapultepec Country, y cuenta con casi 3,000 metros cuadrados, donde podemos encontrar gran variedad de productos de las marca. En la planta baja, encontramos los productos BMW, con una sala de exhibición con espacio de hasta 17 vehículos, productos lifestyle de BMW, y un increíble apartado donde exhiben las piezas de M Performance, como si se tratara de una dulcería. En el primer piso, se encuentra el distribuidor Mini, con toda la decoración del estilo británico de la marca y un aspecto completamente juvenil.

bmwnaosa-8

El taller de servicio cuenta con mas de 11 rampas para el área, así como un área especifica para realizar alineaciones a los autos.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del Dr. Alexander W. Wher, presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, el Lic. Jorge Gutiérrez Topete, Presidente del Consejo de NAOSA Country y el Lic. Enrique Tamayo Rodríguez, Director General de NAOSA Country, quienes afirmaron que Jalisco es muy importantes para la marca, debido al crecimiento de la región y se encuentra por arriba de entidades como Nuevo León y el Estado de México en cuanto a ventas.

También hicieron énfasis en su compromiso ecológico porque en el distribuidor, se instalaron sistemas que permiten el ahorro de energía, como una fachada de abundante cristal, para aprovechar la luz natural, iluminación tipo LED, y paneles fotovoltáicos que aprovechan la energía solar, así como un centro de carga rápida “ChargeNow” para vehículos eléctricos.