Al momento

Ferrari 488 Sport Special Series, el anti-GT2 italiano

Una versión más ligera, con mejores prestaciones e importantes mejoras aerodinámicas del superdeportivo italiano viene en camino para presentarse en Ginebra.

A Ferrari le hacía falta la versión hardcore del bello coupe 488 GTB, como ya nos tenía acostumbrados, con el 430 Scuderia o el más reciente 458 Speciale, para hacerles frente a rivales enfocados en la conducción en pista, como el Porsche 911 GT2 ó el Lamborghini Huracán Performante. Ferrari finalmente dio muestras de vida en este apartado, publicando un video en sus redes sociales, en donde se dejan ver pequeños fragmentos del radical deportivo, rodando a alta velocidad junto con unos 488 Challenge de competencia.


Aún no sabemos con certeza, que “apellido” tendrá esta bestia italiana, si será Stradale, Speciale, Scuderia o incluso GTO, pero todo parece apuntar que la marca lo teminará bautizando como Special Sport Series, según comentan en las redes sociales de supuestos invitados VIP que ya pudieron conocer en carne y hueso al nuevo cavallino.

En el pequeño video que Ferrari publicó en Facebook, podemos ver a duras penas que contará con las ya características franjas de las versiones más extremas del coupe, y que el trabajo aerodinámico en la carrocería es significativo, cambiando completamente el frontal del vehículo, tomamos una capturas de pantalla de dicho video, simplemente para que te pongas igual de impaciente que nosotros en Autología, y estés al pendiente de la información revelada del nuevo miembro de la casa de Modena.