Al momento

Si buscabas un Chevrolet Camaro con 1,000hp esta es tu oportunidad

Olvidémonos por unos momentos del Challenger Hellcat de 707 caballos de fuerza o del futuro Ford Mustang Shelby GT500 de más de 750 caballos. Incluso puedes olvidar al Camaro ZL1 con motor de Corvette, porque el nuevo Yenko SC Camaro tiene unos temerarios 1,000 caballos de fuerza y la friolera cantidad de 875lb-pie de par motor.

¿Cómo lo logra? Sencillo, llevando al motor LT1 de General Motors hasta los 6.8 litros de desplazamiento y con un cigüeñal de acero forjado, pistones de aluminio forjado y un supercargador más grande. Además, tiene cabezas y esquema de escape de acero inoxidable.

yenko_camaro_02

Para controlar todo el poder se ofrece el control magnético de marcha, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, frenos Brembo y suspensión reforzada.

El paquete ya puede ordenarse en cualquier concesionario de la marca Chevrolet en Estados Unidos y es impresionante, porque además de los números, mantiene la garantía de 3 años o 50,000 kilómetros para motor, supercargador y componentes externos al tren motor.

yenko_camaro

No se han anunciado los precios, pero se ha confirmado que en pro de la exclusividad del modelo se fabricarán solamente 25 unidades del SC-/Yenko Camaro Supercharged Stage II, entonces más vale que pongas manos a la obra si quieres tener tu monstruo personal de 1,000 caballos.