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Mercedes-AMG GT 4, el nuevo híper sedán alemán verá la luz pronto

La firma alemana mostró en tres imágenes a un vehículo camuflado que forma parte de una flotilla que ha estado recorriendo diversas partes del mundo realizando pruebas al futuro AMG GT de cuatro puertas, sin embargo, no han revelado más detalles sobre este auto que está destinado a ser visto sin camuflaje hasta el Salón de Ginebra en marzo de este año, uno de los mas importantes de la industria automotriz.

Nuestros colegas de Autocar previamente habían declarado gracias a una entrevista que tuvieron con ingenieros de Mercedes-AMG que, aunque aun no ha sido presentada la versión oficial del vehículo, ya se encuentran desarrollando una variación mas poderosa del modelo, con un estimado de 800 hp gracias a un motor V8 asociado con propulsión eléctrica.

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Dicha declaración podría ser cierta, ya que en las fotos oficiales vemos a un Mercedes-AMG GT rodando por los caminos sin un alerón en la parte posterior, y hemos podido observar al alerón en fotos espía, lo que nos adelanta que podría estar reservado para los modelos mas extremos de la marca.

La decisión por parte de AMG de comenzar a desarrollar un GT cuatro puertas mejorado incluso antes del debut del vehículo solo confirma la nueva estrategia de lanzamientos de la marca, que quiere comenzar a ofrecer variantes de alto desempeño desde un punto inicial en la vida del modelo. Tobias Moer, director en jefe de AMG, declaró recientemente en el Salón de Detroit que “AMG jamas deja de desarrollar nuevos procesos en la ingeniería”, lo que sugiere que las versiones mas radicales están siendo trabajadas a la par que el modelo base.

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Está previsto que el futuro GT equipe una amplia gama de motores, desde motores a base de combustibles como gasolina y diesel hasta opciones híbridas con diferentes capacidades en baterias, potencias y rangos. De base, este sedán equipará un motor biturbo V8 de 4.0 litros con 604 caballos de fuerza acoplado a una caja automática de nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Este nuevo Mercedes-AMG ha sido concebido como el remplazo a futuro en el mercado del CLS 63, por lo que su rival directo sería el Porsche Panamera, con el cual comenzaría la competencia en el mes de septiembre una vez qie la firma de la estrella comience con la comercialización del modelo.

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