Al momento

Lego Ford Mustang Fastback 1968, un auténtico juguete para niños y no tan niños

Durante nuestra infancia, a nosotros los amantes de los autos, no nos quedaba de otra, más que jugar con cochecitos, y siendo completamente honestos, algunos de nosotros, lo seguimos haciendo. Si tu eres como nosotros en Autología, cuando escuchas las palabras de LEGO y Mustang juntas, es imposible que no se te dibuje una sonrisa en la cara.

Como parte del lanzamiento del nuevo Mustang 2018, la legendaria marca de juguetes y el fabricante del ovalo azul, han lanzado un nuevo integrante a su línea de modelos Speed Champions, el Ford Mustang, pero lo increíble es que no se trata del nuevo, sino una versión de carreras del clásico Fastback 1968.

Como parte de un homenaje al deportivo favorito de Estados Unidos Ford ha trabajado de la mano con Lego para crear un modelo capaz de entretener a chicos y grandes, y compartir mientras se arma, la pasión que el nombre Mustang representa, más aún si va seguido de un fastback y un 1968.

LEGO Speed Champions 1968 Mustang Fastback

El set de Lego del Mustang consta de 183 piezas y cuenta con la mítica carrocería verde con líneas doradas, calcomanías de carreras, y una figura de piloto con vestimenta de carreras de la época, además incluye un tablero de tiempos de vuelta de Ford.

El Mustang Fastback 1968 se suma a la colección de figuras Lego junto a modelos como el Bugatti Chiron, Ferrari FXXK, McLaren 720S, Ford GT40 del 66 y el nuevo Ford GT, que ganó en LeMans hace 2 años, entre otros.

LEGO Speed Champions 1968 Mustang Fastback

Lego tendrá a la venta el maravilloso set a principios de marzo y con la llegada de la primer tienda oficial de Lego a nuestro país, no aguantamos las ganas de ir por el nuestro, para tenerlo en nuestro escritorio, por supuesto.