Al momento

Desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, la ABB FIA Formula E presentó el BMW i8 Safety Car

El mítico Autódromo Hermanos Rodríguez sirvió como escenario para presentar de la mano del piloto Antonio Félix da Costa al que será el safety car para la temporada 2018 de la Formula E, la cual recién comienza.

Con la intención de sobresaltar ese espíritu eléctrico, el coche escogido para llevar acabo dicha tarea es el BMW i8, un auto híbrido de altas prestaciones y muy bajos niveles de consumos y emisiones, el cual en su versión enchufable es capaz de sincronizar el funcionamiento de ambos motores para lograr buenos desempeños en pista, como pudimos ver en la demostración que llevó a cabo el piloto portugués.

whatsapp-image-2018-02-06-at-11-14-06-am

“Pisar un autódromo tan histórico como el de la Ciudad de México siempre es emocionante. En esta ocasión es un gusto poder presentarles el auto BMW i8, encargado de cuidar de nuestra seguridad y la de todos los pilotos cada que salimos a competir por ser el mejor” declaró Da Costa.

El E-Prix de la CDMX será celebrado el 3 de marzo y los boletos ya están a la venta por un precio de 50 pesos. Todas las ganancias recaudadas en taquilla serán destinadas a la reconstrucción de las instalaciones deportivas de la pista olímpica de canotaje y remo ubicada en Xochimilco.