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NR Finance se coloca como líder en otorgamiento de créditos automotrices

La filial financiera de Nissan Mexicana, NR Finance, cerró el 2017 como el líder en otorgamiento de créditos al colocar 215,209 contratos en el país. Otorgando financiamiento para las marcas Nissan, Renault e Infiniti, por medio de Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services respectivamente.

Solamente 177,071 de esos créditos corresponden a Credi Nissan en el 2017, con una participación del 48.6% en el mercado, entre los cuales, los modelos más financiados son el Versa (50,466 unidades), Sentra (29,547 unidades), NP300 (27,681 unidades), March (25,439 unidades) y X-Trail (13,679 unidades).

NR Finance México y Credi Nissan anuncian cifras récord de cie

La estrategia de Financiamiento de Nissan es muy agresiva, permitiendo obtener un crédito automotriz de manera fácil y rápida, con iniciativas como la denominada ‘súbete’ que está dirigida a emprendedores que no pueden comprobar ingresos y que necesitan de un vehículo para sus negocios, colocando más de 6,500 contratos de este tipo. De igual manera, hay iniciativas dirigidas a PyMEs y estudiantes.

El público parece apreciar mucho la disposición de Nissan, ya que 1 de cada 5 vehículos vendidos en el país son financiados por NR Finance, quienes tienen la cartera más grande de la industria con un valor aproximado de 100 mil millones de pesos y un volumen de 617,952 contratos activos a Diciembre del 2017.

NR Finance México y Credi Nissan anuncian cifras récord de cie

La financiera también anunció que inauguró sus nuevas oficinas corporativas en Aguascalientes, a través de las cuales se pretende brindar un mejor servicio al cliente, actualmente empleando a 1,500 trabajadores y generando 5 mil empleos indirectos.

Por su parte, ANZEN Broker es el corredor de seguros de NR Finance, y emitió un total de 241,253 pólizas, otorgando planes de seguros para autos, flotillas y daños a terceros.

Sin duda, el éxito comercial de Nissan y sus filiales se debe en gran parte a una adecuada estrategia de financiamiento, que permite llegar a clientes que antes no tenían acceso a un vehículo nuevo.