Al momento

Teaser: Mercedes-Benz nos presenta en video una probada de la nueva Sprinter

Mercedes-Benz hará el debut mundial de la tercera generación de su Sprinter el día de hoy y para dejarnos en claro que hay que estar atentos, la marca alemana ha revelado un video en el cual vemos a la van recorrer caminos montañosos y atravesar áreas que parecieran ser un puerto.

preview-928x522-1

Es un tanto difícil deducir mucho de un clip tan corto, pero gracias a un video revelado previamente por la marca, así como fotos oficiales del interior y algunas tomas espía, tenemos cantidad decente de información con la cual podemos confirmar varios puntos.

Comenzando con el aspecto, permanecerá con su perfil alto, con un amplio espacio de carga en la parte posterior, a su vez, Mercedes ha confirmado que la Sprinter estará montada sobre una nueva plataforma desarrollada en su totalidad por la marca, así que podríamos esperar cambios estéticos acordes a la corriente actual de diseño como una nueva parrilla e iluminación con trazos más finos y angostos.

17c991-004-1

En la parte interior podemos ver que la nueva van equipará el sistema de comunicación Mercedes Pro, el cual conecta a los conductores de la van con los gerentes de movilidad de las empresas para estar en contacto con el personal, además de detalles estéticos que imprimen modernidad como el volante multifuncional de tres brazos con controles multimedia.

La futura van será producida en las nuevas instalaciones de Mercedes-Benz en Charleston, Carolina del Sur, donde podrá ser personalizada con un gran número de opciones en la cabina de carga y variantes de carrocería. De igual manera se planea la opción eléctrica de la van bajo el nombre de eSprinter para el 2019, de la cual aún no hay datos confirmados.