Al momento

Kia te lleva al mundial de Rusia 2018

La gran mayoría de los mexicanos esperamos con ansias a que el mundial de futbol llegue (aunque hay quienes piensan que autos y futbol nomás no se llevan), pero es una fiesta en la que, nos guste o no, estaremos todos atentos para poder apoyar a nuestra selección. De la misma manera, una buena mayoría no puede costearse un viaje hasta Rusia.

Pero entonces Kia ha lanzado una promoción para llevar a dos afortunados hasta Moscú, para presenciar en carne propia, el partido de la selección mexicana en contra de la escuadra alemana.

La dinámica se llama “Grita Gol” y sí, literalmente lo que hay que hacer es gritar por el mayor tiempo y con la mayor fuerza posible “Gol”, para hacerse acreedor de un viaje doble hasta Rusia y las entradas del partido.

captura-de-pantalla-2018-02-01-a-las-17-20-17

Para poder participar, hay que visitar uno de los 85 distribuidores autorizados de la marca coreana en el país, subirse a uno de los “Kia mundialistas” (Soul o Sportage) que van a estar de gira por toda la cadena de distribuidores y gritar con todas tus fuerzas ¡Gol!.

Tu grito quedará registrado en una aplicación que medirá tanto la intensidad como la duración del grito. El ganador, como podrás imaginarte, será el que haya gritado con más fuerza y durante más tiempo. Cabe mencionar que los participantes deberán ser mayores de edad y tener tanto pasaporte, como visa americana vigentes.

Así que ya sabes, si tienen una potente voz y un buen par de pulmones, les invitamos a que visiten el sitio www.kiatellevaalmundial.mx para que revisen las fechas en las que los Kia mundialistas estarán por su ciudad, lean las bases del sorteo y participen para poder presenciar en vivo el partido de la selección en el mundial de Rusia 2018.