Al momento

Toyota Prius C y CH-R comienzan a venderse en México este mes y ya sabemos los posibles precios de ambos

Recién desembarcados y con olor a nuevo, llegan los modelos mas recientes en el catálogo de Toyota a nuestro país, el Prius C y CH-R, con intenciones de ganarse al publico mexicano con una propuesta interesante.

Prius C llega desde la tierra del sol naciente al puerto de Lázaro Cárdenas en donde ya ha comenzado su desempaque, por su parte, CH-R llega a México desde Turquía y es recibido en Veracruz por lo que estos vehículos están prácticamente listos para su presentación oficial la próxima semana de la cual tendremos cobertura total.

priusc-llega-a-mexico-3

Prius C llega como una alternativa a quien busca un auto híbrido hatchback, apuntando a un mercado mas juvenil, y si los reportes de las concesionarias resultan ser ciertos, será también el híbrido más accesible en México en una única versión con equipamiento por anunciar por 319,400 pesos, recortando a la versión Base del Prius por más de 60,000 pesos.

CH-R llega de la mano de un diseño particular, con líneas de coupé que nos parece muy bien resuelto y usando la plataforma TNGA con un motor Atkinson 2.0 litros que eroga 144 hp.

priusc-llega-a-mexico-4

También de acuerdo con las concesionarias, tendrá una sola versión con precio de 359,900 pesos, ubicado justo en la media del segmento de SUVs B frente a rivales como Mazda CX-3 o Suzuki Vitara, con uno de los motores más potentes del segmento.

Los detalles de equipamiento de los dos autos se darán a conocer en unos días más, y los conoceremos en persona este jueves 25 de enero.