Al momento

Toyota Prius C y Toyota CH-R desempacados y listos para rodar en el suelo mexicano

Recién desembarcados y con olor a nuevo, llegan los modelos mas recientes en el catálogo de Toyota a nuestro país, el Prius C y CH-R, con intenciones de ganarse al publico mexicano con una propuesta interesante.

Prius C llega desde la tierra del sol naciente al puerto de Lázaro Cárdenas en donde ya ha comenzado su desempaque, por su parte, CH-R llega a México desde Turquía y es recibido en Veracruz por lo que estos vehículos están prácticamente listos para su presentación oficial la próxima semana de la cual tendremos cobertura total.

priusc-llega-a-mexico-4

Prius C llega como una alternativa a quien busca un auto híbrido hatchback, apuntando a un mercado mas juvenil, con colores mas vividos que su hermano mayor el Toyota Prius y un diseño un poco más acertado al enfoque de compradores jóvenes.

CH-R llega de la mano de un diseño un tanto excéntrico, pero bien trabajado, usando la plataforma TNGA con un motor 2.0 litros con ciclo de atkinson arrojando 144 hp, habrá que esperar un poco mas para ver su versión hibrida rodando en nuestro país.

ch-r-llega-a-mexico-2