Al momento

¡N para todos! Hyundai planea expandir N Sport a varios de sus modelos para finales de año

¿Te imaginas una Tucson con amortiguadores más cortos, kit aerodinámico, transmisión y dirección mejoradas y todo esto sin afectar la garantía de Hyundai? Sedanes, hatchbacks e incluso SUVs están contempladas en esta expansión por parte de Hyundai, la cual incluiría kits de chasis y aerodinámica para finales del 2018, para no solo dejar al nuevo Veloster e i30 con emblemas N, una propuesta interesante de la firma.

Para poner a Hyundai en el mapa de los deportivos con la sub marca N, está Albert Biermann como punto fundamental, ex director de BMW M, por lo que tiene experiencia en el campo de los deportivos, quién afirmó que a finales del 2018 podrás hacer a tu Hyundai verse y sentirse tan deportivo como la letra N lo permita.

i30n-1

“También ofreceremos paquetes N Sport desde los coches mas básicos, no sólo en cuanto a estética pues también tendrán mejoras en suspensión y dirección comenzando a finales de este año.” Menciono Biermann a nuestros colegas de Motoring, “sobre motorizaciones, estamos casi seguros de que nos mantendremos a los normales,” finalizó.

Aparte de las declaraciones, los costos de los kits o la manera en la que serán instalados o en donde serán vendidos aun no fueron revelados, pero esperamos ver al nuevo Veloster N en México para después poder tener más vehículos con insignia N en nuestro país.