Al momento

Infiniti confirma sus planes de ofrecer vehículos eléctricos para el 2021

Infiniti, la filial de lujo de Nissan, ha confirmado los planes de ofrecer una variante electrificada de todos sus modelos a partir del 2021, mismo año en el que veremos también al primer vehículo 100 por ciento eléctrico de la firma japonesa. Así lo prometió el jefe ejecutivo de Nissan, Hiroto Saikawa, en un foro global el día de ayer.

A firma de lujo es la última en unirse al camino eléctrico siguiendo los pasos de marcas como Jaguar o Volvo, quienes recientemente también anunciaron y reafirmaron su compromiso de ofrecer variantes eléctricas o híbridas de sus vehículos a finales del 2019 o principios del 2020.

infiniti-q-inspiration-exterior-03-1

De la mano con los planes de Infiniti sobre electrificación encontramos el recientemente presentado Q Inspiration Concept, el cual apunta a la siguiente generación del sedán Q70. “Los clientes pueden esperar vehículos bonitos y bien diseñados, como el Q Inspiration Concept recién mostrado en Detroit, con un nivel totalmente nuevo de manejo a base de electricidad como un desarrollo del tren motor actual de Infiniti” declaró Saikawa.

Se planea que Infiniti ofrezca su versión e-Power en todos los modelos fabricados a partir del 2021, cosa que solamente remarca que el futuro de la industria automotriz es el apoyo eléctrico, es por eso que cada día más marcas se suman a estos movimientos.