Al momento

Ferrari se une al movimiento y ya planea un supercoche y un SUV totalmente eléctricos

Ferrari se ha dado cuenta que el futuro es eléctrico. Es por eso que la firma del cavallino rampante tiene en mente construir un EV sin precedentes, cosa que podemos asegurar gracias a las declaraciones de Sergio Marchionne, CEO de FCA-Chrysler, quien comentó que Ferrari está planeando tanto un SUV como un superdeportivo propulsados por electricidad.

LAFERRARI-AUTOLOGIA

Marchionne felicitó a Tesla y Elon Musk por todo lo que han logrado, pero al mismo tiempo mencionó que “podrían doblar los logros por sí solos” refiriéndose a algunas otras marcas, por lo que podríamos esperar una fuerte propuesta de Ferrari comenzando con vehículos híbridos para después dar el salto a los EVs.

Aunque aun es pronto para comenzar a especular con diseños y prestaciones de los futuros vehículos Ferrari con propulsión eléctrica, no dudamos que la marca sabrá llevar bien el tema y adquirir más experiencia en el campo de la electricidad con el paso de los años y entrar de lleno a la competencia contra marcas como Porsche con el Mission E o McLaren con su futuro eléctrico, el cual ya se encuentra en pruebas.