Al momento

¡Una estrella para la estrella! Mercedes-Benz logra el primer lugar en ventas del segmento premium en México durante el 2017

Mercedes-Benz celebra este 2018 su 25 aniversario de haber llegado a suelos aztecas y para ellos no hay mejor manera de iniciar los festejos que habiendo cerrado el 2017 posicionados como la marca número uno en ventas del segmento premium con un récord de 17,691 unidades colocadas en el mercado, lo que se refleja como un crecimiento del 22% comparado con el 2016.

A pesar de que durante diciembre la industria automotriz presentó un decrecimiento de 4.6 por ciento en comparación al 2016, Mercedes-Benz tuvo 2,114 ventas a nivel nacional durante este mes, por lo que le generó, hablando en porcentaje, un crecimiento de 2 por ciento sobre el mismo mes un año atrás, superando al resto de marcas premium.

clase_x_005

De este modo Mercedes-Benz logra colocarse como el líder de este segmento en ventas durante el 2017 gracias a una estrategia de ventas agresiva y una buena oferta de vehículos en diferentes gamas.

Gracias a esto, la marca comenzará el 2018 con el pie derecho y altas expectativas, motivos suficientes para festejar su primer cuarto de siglo en nuestro país esperando que sean muchos más y mejores años con la idea de introducir nuevos modelos a los compradores mexicanos, pensando en tecnologías modernas para desempeño y eficiencia.