Al momento

Land Rover Defender 2019 tendrá un propulsor eléctrico y llegará a finales de 2018

La nueva Defender en más de 25 años hará su debut oficial en aproximadamente 12 meses, y la marca británica le ha dicho a Autocar que revelará al remplazo de su modelo más emblemático hacia finales de 2018 como piedra angular de las celebraciones del 70 aniversario de la marca, antes de salir a la venta en 2019.

Mucho se ha dicho del nuevo ícono de Land Rover, que llegará en el lugar del modelo que salió de producción hace casi dos años – 67 años después del Land Rover Series I de 1948 del cual se derivaba – pero la marca ha mantenido el silencio desde que mostró el DC100 Concept en 2011.

lr-dc100_01

Ahora, cortesía de nuestro sitio hermano Motoring podemos confirmar que estará disponible por primera vez con un motor eléctrico.

Aparte de los motores térmicos convencionales, el modelo más utilitario y capaz de Land Rover será ofrecido con al menos un motor eléctrico respaldado por un potente pack de baterías. No hay más información de momento, pero las noticias coinciden con el compromiso de Land Rover de electrificar toda su gama para 2020.

lr-dc100_02

La noticia es que la Defender irá más allá de los sistemas híbridos y enchufablesque se ofrecerán en otros modelos de Jaguar-Land Rover, incorporando una versión totalmente eléctrica.