Al momento

Hyundai Veloster nos hace un llamado a estar atentos a lo que viene

Hace algunas semanas disfrutábamos del colorido camuflaje del rediseñado Hyundai Veloster y ahora, la marca ha revelado un teaser en video en donde lo interesante no es lo que podemos ver, si no lo que podemos escuchar.

Con la esperanza de que el Veloster turbo comparta los 201 caballos de potencia del motor 1.6 litros 4 cilindros de su hermano el Elantra GT Sport, podríamos suponer que la versión “N” del Veloster debería de tener el motor turbocargado de cuatro cilindros de 271 caballos de fuerza que encontramos bajo el cofre del i30 N.

¿Qué se escucha en el video? Es difícil de decir, sin embargo, no es un sonido que esperarías de un motor 1.6 litros turbocargado, además de que se le ha visto rodar con un gran alerón añadido en la parte posterior, cosa que no se ve en el video, tal vez este alerón sea un opcional de compra o simplemente no vaya a ver la luz al momento de producción, cualquiera que sea el caso, se espera mucho de este pequeño cohete de bolsillo que llegara para competir contra los mejores del segmento de los hot-hatches.