Al momento

KIA y la organización Make a Wish cumplieron el sueño de 24 niños que luchan contra alguna enfermedad durante este año

La alegría de un niño es una llama que jamás debería de apagarse sin importar lo difícil que sea la situación, es por eso que, durante el 2017, Kia Motors México y la organización mundial Make A Wish lograron cumplir el sueño de 24 niños que se encuentran batallando contra alguna enfermedad, cumpliendo dos deseos al mes para lograr un total de 50 desde que la alianza entre ambos se fundara en el 2015.

dsc01971

Desde entonces, Kia Motors México ha donado un total de 812,000 pesos con el fin de ayudar a los niños y darles fuerzas para combatir la enfermedad que enfrentan, ya que estudios médicos coinciden en que después de cumplir un deseo existe una mejora considerable en el estado de ánimo del niño gracias a la fortificación de la esperanza y alegría, lo cual según 89% de los médicos de Make A Wish influye en la salud física de los niños.

“Para Kia Motors México no hay nada más valioso que la gente. No es un cliché, estamos 100% comprometidos con el futuro de México. Sabemos que de esta forma les ayudamos en su salud de manera directa”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de Kia Motors México. “Hemos apoyado a Make A Wish desde 2015 y esperamos seguir trabajando hasta cumplir miles de deseos, ya que no hay nada más importante que la salud de los pequeños”, agregó.

kj

Algunos de estos deseos fueron: Conocer al equipo de fútbol América, ir a la playa, convivir con John Cena, asistir a eventos específicos y sobre todo, dar alegría y esperanza a los niños durante la dura batalla.