Al momento

Mazda CX-9 Signature: los pequeños detalles cuentan y mucho

A pesar de ser una marca que va al alza en el mercado mexicano, Mazda no se duerme en sus laureles y sigue buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, es por eso que la SUV más grande de la firma, la CX-9, recibe una dosis de lujo y sofisticación en una nueva versión tope llamada Signature, la cual centra su objetivo en los pequeños detalles que los más exigentes buscan en un producto de este tipo.

vx-1083716_preview

Parte principal de esta versión es el interior, pues cada uno de los vehículos es trabajado a mano por artesanos que aseguran que detalles como los asientos y volante forrados en piel Nappa, detalles en madera Rosewood, iluminación LED y manijas de puertas cumplan con las exigencias de los clientes y sobre todo, con su filosofía Kodo que centra su razón de ser en el movimiento del alma y la paz del equilibrio. Es por eso que la técnica de diseño en esta versión no se basa en arcilla como lo hacen comúnmente las marcas, pues Mazda trabaja directamente sobre madera, aluminio y otros materiales para conocer la expresión exacta del material.

vx-1269340_preview

Mecánicamente encontramos al conocido y favorito de la marca, el SkyActiv-G Turbo, un motor de 2.5 litros turbocargado con 250 caballos y 310 lb-pie de torsión acoplado a una transmisión automática de 6 escalones, que se traduce en un mejor desempeño y rendimiento de combustible, sin dejar a un lado las buenas sensaciones de manejo que distinguen a la firma.

interiorcolor-cx9-signature-auburn-assemble_preview

En temas de seguridad, CX-9 Signature equipa la tecnología i-ACTIVE AWD, un sistema predictivo que apoya a los cuatro neumáticos y analiza el modo de manejo para ayudar al vehículo a no perder el control en condiciones cambiantes y mandar el par necesario a cada una de las ruedas antes de que esta derrape. Mazda ofrece esta versión de la CX-9 a partir de hoy con una etiqueta de $769,900 en toda su red de distribuidores del país.

cx9-16-g-us-loc-005_20170616_preview