Al momento

Hasta la vista PEMEX: ExxonMobil ya vende gasolina importada de mejor calidad en México, y también es más barata

Fuente: internet 

ExxonMobil es la primera empresa extranjera que operará en México sin la infraestructura de PEMEX, y eso quiere decir que también se convierte en la primera capaz de vender combustibles exportados, dejando atrás la obligación de comercializar únicamente las Magna y Premium de Petróleos Mexicanos.

La empresa llega bajo el nombre Mobil y solamente venderá productos exportados directamente desde su refinería en Texas, Estados Unidos. El combustible será importado a México a través de la red ferroviaria y la primera estación se ubica en la carretera Querétaro – San Luis Potosí, pero Mobil asegura que hay planes de tener hasta 50 nuevas estaciones en funcionamiento en la región del bajío para el primer trimestre de 2018.

Fuente: internet

Fuente: internet

Se venden los combustibles Mobil Synergy Supreme+, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel, que superan los estándares de México ofreciendo, además de lo básico, una mejor limpieza del motor evitando la carbonización y de paso, optimizando los consumos de combustible de los motores.

Estas estaciones, operadas por Grupo Orsan, tendrán visitas de chequeo periódicas para garantizar las buenas cualidades del combustible y también para verificar las bombas expendedoras, asegurando que se entregue la cantidad de combustible por la que se pagó en todo momento.

Los precios de estos nuevos combustibles no se encuentran nada alejados de los que ofrece PEMEX en México y de hecho son más baratos; la Extra se vende en 16.22 pesos por litro, Supreme+ tiene un precio de $17.92/L, dos centavos por debajo de PEMEX Magna y Premium, respectivamente.