Al momento

Chevrolet Cavalier 2018 estrena versión LS con caja manual por 254,900 pesos

El nuevo sedán compacto de Chevrolet llegó a México durante el pasado mes de agosto con dos versiones, LT y Premier, ambas con un motor de 1.5 litros acoplado únicamente a una caja automática de 6 relaciones. En ese momento, la marca confirmó que para finales de año habría una versión de entrada con caja manual, y ahora ya está disponible en los concesionarios.

Con la transmisión manual de 5 velocidades, el Cavalier ofrece una versión más accesible con un precio más bajo, además de tener un mejor consumo de combustible que las versiones automáticas, de hasta 20.2 km/L en el ciclo de manejo mixto.

chevrolet_cavalier_03

Está equipado con faros de halógeno y luces traseras con insertos de LED, mientras que en el interior se monta el mismo volante de tres radios con mandos para el sistema de audio y teléfono, además de cristales eléctricos en las cuatro puertas y de un solo toque para el conductor. El sistema de sonido contempla 5 bocinas y un woofer.

El equipo de seguridad es el mismo que el de las versiones LS, con dos bolsas de aire frontales y frenos antibloqueo en las cuatro ruedas, pero no tiene control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes o indicador de presión de neumáticos.

“Con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior y sistemas de seguridad, hoy, Chevrolet Cavalier se convierte en uno de los vehículos más competitivos del segmento y esta nueva versión complementa las versiones LT y Premier”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Tenemos una amplia variedad de opciones para que las familias seleccionen el que se acople a sus necesidades”, finalizó.